Responsabilidad Corporativa: Compromiso con la calidad, el medio ambiente, la seguridad y la igualdad.

Desde su creación, nuestra empresa siempre ha tenido como prioridad garantizar la seguridad dentro del lugar de trabajo. Lo que en un principio era una gestión encaminada a la prevención de accidentes en obra se ha ido ampliando a lo largo de los últimos diez años abarcando un campo mucho más extenso.

CSP Grupo nace con los valores de compromiso hacia la sociedad. Con una estructura competitiva, el grupo se afianza creando departamentos enfocados hacia la igualdad y conciliación en la vida familiar.

Es por ello que aportamos nuestro pequeño empujón hacia un progreso de sociedad. Queremos hacer de nuestra Responsabilidad Corporativa un signo distintivo.

Trabajamos día a día con la Responsabilidad de colaborar en el progreso de la sociedad.

Proyectos csp grupo

Responsabilidad y desarrollo profesional.

Proyecto: Mujeres Emprendedoras desde la Igualdad y la Conciliación

CSP Grupo se enorgullece de crear y promover talleres con un objetivo claro: conseguir la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

buenas prácticas

Proyecto: A Ritmo de Burro

A ritmo de burro es otra forma de vivir la naturaleza, a lomos de nuestros burros y a su ritmo pausado. Disfruta de nuestras rutas que discurren por la montaña, a 1400 metros de altura, en la Sierra de Guadarrama, cerca de El Escorial.

A Ritmo de Burro, es mucho más, es llenarse del sonido del entorno, de sus colores, de sus olores, es cargar sacos de calma y relax, para cuando nos ataquen los nervios y el estrés.