CSP Grupo

Experiencia y Dedicación

Con más de 15 años de experiencia, CSP Grupo se ha convertido en un referente del sector de la Prevención.

Somos una empresa que ofrece soluciones modernas y competitivas. Trabajamos para ayudar a las organizaciones en materia de Prevención, Seguridad y Salud, entre muchos otros ámbitos.

Contamos con profesionales en toda España y en Portugal, con talento y experiencia suficientes para dar una solución rápida y eficaz, aportando un valor añadido a los Servicios de Prevención convencionales.

Una cuenta de resultados saneada y una gestión experta han convertido a nuestra compañía en una de las primeras del sector en ratios de liquidez y solvencia.

Experiencia

Profunda experiencia y conocimiento de la normativa actual y de referencia, colaborando en actividades formativas encaminadas a la disminución de los riesgos físicos y psíquicos, y el fomento de la Salud de los/as trabajadores/as.

Adaptabilidad

Comprensión de las necesidades de nuestros/as clientes/as y adaptabilidad a las mismas, tanto al medio que los rodean como a los tiempos actuales “Out of the box Thinking”.

Promovemos

Promovemos la mejora de las Medias Preventivas y de la salud del Equipo Humano que conforma el entorno laboral de nuestra clientela, aportando propuestas y soluciones.