GIS EVENTOS

EVENTOS SIN RIESGO

GIS Eventos es una empresa de servicios, nacida en el 2005, especializada en Coordinación y Gestión Preventiva en eventos, espectáculos públicos y actividades recreativas.

Garantizamos el cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales durante los trabajos de planificación, montaje, celebración y desmontaje del mismo, trabajando para preservar la seguridad y salud de cada una de las personas que intervienen.

La apuesta por el uso de las nuevas tecnologías, junto con el talento de nuestro equipo humano, ha convertido a GIS Eventos en uno de los referentes del sector, ofreciendo a nuestra clientela un servicio integral adaptado a sus necesidades.

Nuestro Objetivo…

En primer lugar, una adecuada coordinación de actividades preventivas desde el inicio de la concepción del evento de acuerdo a la LPRL y sus reglamentos de desarrollo de aplicación. En segundo lugar, una adecuada presencia de personal con formación adecuada en PRL que asegure una adecuada supervisión y retroalimentación sobre la eficacia de las medidas adoptadas, y corrección en su caso.

Estamos al servicio del desarrollo. La tecnología es nuestra herramienta

Este reto constante nos permite mantenernos en la cabeza del sector y ofrecer los servicios más actualizados y eficaces del mercado. Establecemos los medios de coordinación que sean necesarios en cuanto a la protección y prevención de riesgos laborales y la información sobre los mismos a las personas trabajadoras.

Gis Eventos

La Prevención de Riesgos Laborales ha de estar presente desde la concepción del evento para lograr la integración de la misma en todas sus fases.