Coordinación de Seguridad y Salud

Convicción y motivación suficientes para conseguir el éxito.

Desde su creación, nuestra empresa siempre ha tenido como prioridad garantizar la seguridad dentro del lugar de trabajo. Lo que en un principio era una gestión encaminada a la prevención de accidentes en obra se ha ido ampliando a lo largo de los últimos diez años abarcando un campo mucho más extenso. La gestión de la prevención en todas sus ramas y la incorporación de nuevas herramientas encaminadas al control de los recursos materiales y humanos han sido las características de nuestro trabajo en estos últimos tiempos.

En la actualidad CSP es una empresa moderna con una estructura muy competitiva en la que la inversión en herramientas de software y en equipos han sido constantes en estos años, incluso en este último periodo de mayores dificultades. Una cuenta de resultados saneada y una gestión experta han convertido a nuestra compañía en una de las primeras del sector en ratios de liquidez  y solvencia.

Proyectos

Nombramiento de un Coordinador de Actividades Empresariales. Se designará un técnivo en PRL que será el responsable de todo el proceso. Seguimiento del proceso con reuniones y visitas periódicas.

Seguridad

Control de la documentación de proveedores y empresas concurrentes. Colocación y mantenimiento de Protecciones Colectivas y Lineas de Vida. Elaboración de Planes de Auto-protección y Emergencia.

Plataforma CSP

Elaboración de instrucciones necesarias y protocolo de actuación ante emergencias. Intercambio de información con el resto de empresas. Formación e información al personal propio.

Csp afronta los próximos años con una mentalidad de servicio a nuestros clientes, una estructura experta y competitiva y una cartera bien diversificada.

Nuestra filosofía…

Con la elección de nuestra empresa como partícipe del selecto grupo de empresas que participan en el programa PIPE (Plan de Iniciación al Comercio Exterior) del ICEX (Instituto de Comercio Exterior de España) y la apertura de nuevos mercados en Sudamérica se plantean nuevos retos que afrontamos desde la convicción de que contamos con los medios y motivación suficientes para conseguir el éxito.

Estamos al servicio del desarrollo. La tecnología es nuestra herramienta

Este reto constante nos permite mantenernos en la cabeza del sector y ofrecer los servicios más actualizados y eficaces del mercado.

This post is also available in: Inglés