CIVILDRONE

EXPERTOS INGENIEROS EN LA UTILIZACIÓN DE DRONES

CIVILDRONE está compuesto por un grupo multidisciplinar centrado alrededor de la Ingeniería Civil y la Agricultura. Gracias a nuestra diversidad, conocemos el mundo de la aviación profesional, las construcciones civiles, la explotación agrícola entre otros temas.

Nuestra estabilidad no sólo nos la proporcionan los giróscopos de nuestros drones sino la pasión de un equipo comprometido y responsable con mucha experiencia

INGENIERÍA

Desarrollamos proyectos de fotogrametría, modelos de elevación e inspecciones de viaductos gracias a la facilidad de acceso proporcionada por nuestros drones.

AGRICULTURA

Optimizamos la gestión de riegos y fertilizantes en explotaciones agrícolas extensivas. Proporcionamos información muy valiosa en la prevención y diagnóstico de problemas en los cultivos.

FORMACIÓN

Creemos que, para el buen funcionamiento de nuestro sector, es fundamental disponer de profesionales bien formados. Para que sean capaces de aprovechar todas las oportunidades de trabajo y desarrollar eficazmente todos los proyectos futuros.

Una empresa especialista en el uso de drones en obras de ingeniería civil y construcción.

NUESTRA FILOSOFÍA…

En CIVILDRONE trabajamos por ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzas dentro del mundo de la ingeniería civil.

Estamos al servicio del desarrollo. La tecnología es nuestra herramienta

Este reto constante nos permite mantenernos en la cabeza del sector y ofrecer los servicios más actualizados y eficaces del mercado.

This post is also available in: Inglés