CSP Grupo se encarga de la implantación de medidas de protección de Grupo Corte Inglés

Implantación de medidas de protección

Una vez más, nos sentimos muy orgullosos de poder ayudar a una gran firma en la implantación de medidas de protección

 

El Corte Inglés, ha confiado los servicios de implantación de medidas de protección colectivas en las obras llevadas a cabo en sus instalaciones y centros comerciales a CSP Grupo. Gracias a nuestra dilatada experiencia, calidad técnica demostrada y personal especialmente formado y cualificado, conseguimos formar parte de proyectos de importantes firmas.

Además de este tipo actuaciones puramente técnicas, CSP ha trabajado especialmente en la formación de los trabajadores de El Corte Inglés. También hemos formado a trabajadores de otras compañías pertenecientes al grupo como Bricor o Sfera, realizando cursos intensivos en PRL en las distintas delegaciones que la compañía tiene en España, así como la prestación de Asistencia Técnica en materia de PRL.

Consideramos la formación y la información como una forma de integración de la prevención en la empresa, promoviendo los comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección, fomentando el interés y cooperación de los trabajadores en la acción preventiva.

La asistencia sanitaria en actuaciones del Grupo El Corte Inglés que requerían la presencia de personal sanitario cualificado ha sido otro de los muchos servicios que CSP ha desarrollado para este cliente en los numerosos años que han confiado en nosotros. Y estamos seguros que serán muchos más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.