CSP participa en el Proyecto del buque Livingstone

Estamos trabajando en el prestigioso buque LivingStone, prestando servicios de prevención para velar por la seguridad del proyecto

CSP está trabajando en el proyecto LivingStone en el puerto de Bilbao, supervisando todas las actividades con el objetivo de garantizar la Seguridad y Salud de las personas que trabajan en el buque.

Dicho buque utiliza tecnología puntera.  Su uso está destinado a trabajos en los fondos marinos, siendo el tendido de cables para instalaciones de energía eólica ‘offshore’ su principal actividad. El LivingStone cuenta con una eslora de 161 metros, y está provisto de un sistema de depósito de rocas vía tubería. Dispone una gran capacidad para operar en el fondo del mar, y para la carga e instalación de cableado marino. Otro dato reseñable del buque es que no dispone de timón convencional, ya que está completamente automatizado.

Próximamente, nuestro equipo de prevención se trasladará a Países Bajos para proseguir el proyecto del buque LivingStone allí.


En CSP Grupo seguimos creciendo y ampliando horizontes con este nuevo proyecto. Estamos encantados/as de sumar más experiencias y proyectos para seguir convirtiéndonos en referentes de la Prevención. Si quieres solicitar información o proponernos un proyecto, no duces en contactar con CSP.